cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mourinho esquiva hablar de su futuro

FÚTBOL REAL MADRID | 03 de diciembre de 2012

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante la rueda de prensa de hoy. EFE

Madrid, 3 dic (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, volvió a dejar hoy sin responder las preguntas sobre su intención de continuar como técnico madridista la próxima temporada y aseguró que su futuro es jugar mañana su "partido 101 de Champions".

Cuando en la prensa crecen los rumores sobre un distanciamiento entre Mourinho con el presidente Florentino Pérez, el técnico madridista volvió a ocultar su pensamiento sobre la próxima temporada: "No quiero alimentarlo, no tiene historia", dijo.

"Preguntadle al presidente. Yo no tengo que decir cuando hablo con él ni de lo que hablamos. Mi relación con él es muy buena, lo he dicho y no tengo problemas en repetirlo. No voy a estar alimentando esta situación", manifestó.

Cuestionado sobre su futuro, Mourinho habló de su presente: "Mi futuro es que mañana juego mi partido 101 en Champions. La UEFA lo confirma", afirmó sonriente mirando a Borja Bilbao, representante del organismo europeo en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mourinho tampoco ha querido pronunciarse sobre la información publicada hoy por el diario Marca, que señala que Florentino Pérez cree que el técnico se está "suicidando" con sus últimas actuaciones.

"De esas cosas yo no hablo. Haced una rueda de prensa con el compañero que ha hecho esa portada (...) Yo no voy a decir ninguna palabra y el presidente creo que tampoco las va a decir", sentenció.

Liga BBVA