cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Iraola sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho

FÚTBOL ATHLETIC | 03 de diciembre de 2012

Aritz Aduriz (d), del Athletic de Bilbao, charla con su compañero Iraola, durante un entrenamiento del equipo en Lezama. EFE/Archivo

Lezama (Vizcaya), 3 dic (EFE).- El jugador del Athletic Club Andoni Iraola sufre una "rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho", según ha informado el club bilbaíno a través de su página web.

El habitual lateral derecho titular del equipo bilbaíno está recibiendo "tratamiento de fisioterapia" y queda "pendiente de evolución" para conocer los plazos de recuperación de la lesión que sufrió el pasado jueves durante un entrenamiento en Lezama y que le impidió jugar el sábado en el Camp Nou.

De todos modos, no parece que el jugador guipuzcoano vaya a estar disponible para al menos los dos próximos partidos de su equipo, los de esta semana ante el Sparta de Praga y el Celta de Vigo, ambos en San Mamés. El primero de Liga Europa y el segundo de Liga.

Liga BBVA