cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

La Real progresa con la mejor versión de Vela, 4 goles en 4 partidos

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 03 de diciembre de 2012

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela (d) celebra con su compañero Imanol Agirretxe el quinto gol de su equipo en el partido contra el Valencia, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera División. EFE

San Sebastián, 3 dic (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, con cuatro goles en los últimos cuatro encuentros de Liga, ha hecho crecer con sus tantos a un equipo que ha subido nueve puestos en un mes de competición.

El futbolista mexicano, que volvió a completar un buen partido en Valencia, cerró de penalti la cuenta de la goleada (2-5) de su equipo que le costó el puesto a Mauricio Pellegrino.

Vela daba continuidad con este gol a sus buenas actuaciones en los tres choques anteriores, en los que ha sido siempre uno de los protagonistas.

Contra el Málaga participó con su tanto en el 1-2 que ponía fin a una sequía de victorias fuera de Anoeta que databa del mes de enero, ya que fue curiosamente en Valencia donde lograron los blanquiazules el triunfo en enero de 2012.

Se exhibió Vela una semana más tarde contra el Rayo Vallecano, cuando abrió el marcador en los minutos iniciales con dos goles excepcionales.

No marcó luego en el partido que terminó con empate a cero ante Osasuna, pero volvió a ser el mejor futbolista sobre el terreno de juego.

Vela es actualmente el máximo realizador de los realistas y lleva unas cifras que mejoran las de la pasada temporada en la que logró 12 tantos en toda la Liga. Ahora, con un tercio de campeonato consumido, ha alcanzado la mitad.

Liga BBVA