cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Granada sanciona a Floro Flores y negocia su salida en el mercado invernal

FÚTBOL GRANADA | 03 de diciembre de 2012

El jugador italiano Floro Flores durante su presentación ante la afición del Granada. EFE/Archivo

Granada, 3 dic (EFE).- El Granada ha abierto expediente disciplinario y ha sancionado, por cometer una falta muy grave, al delantero italiano Antonio Floro Flores, con el que ha empezado a negociar su salida en el próximo mercado invernal.

El jugador italiano pasó la mañana del domingo, mientras el equipo jugaba el partido liguero en Los Cármenes ante el Espanyol, en la estación invernal de Sierra Nevada practicando el esquí, según han confirmado a EFE fuentes del club.

Flores no estaba citado para ese encuentro por decisión técnica, según la convocatoria oficial del club, aunque el entrenador del equipo, Juan Antonio Albacete Anquela, dijo en la conferencia de prensa previa al partido que el futbolista le había comunicado que tenía "molestias atrás".

El club rojiblanco ha informado esta tarde de que ha decidido "abrir expediente disciplinario y sancionar" al jugador italiano por cometer "una falta muy grave recogida en el régimen interno" de la entidad.

Además, el club andaluz "está negociando la salida del citado jugador, para que las partes queden desvinculadas en el próximo mercado invernal de fichajes", añade el comunicado.

Flores llegó al Granada el pasado verano cedido por el Udinese como uno de los fichajes estrella del equipo, pero su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado y solo ha marcado un gol en lo que va de temporada en competición oficial.

Liga BBVA