cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Xavi Torres afirma que "prudencia no hay ninguna", pero el Getafe no va a vender Europa

FÚTBOL GETAFE | 04 de diciembre de 2012

El delantero del Deportivo Iván Sánchez-Rico "Riki" (c), lucha la pelota con el centrocampista del Getafe CF, Xavi Torres (d), durante el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Primera División disputado el pasado 1 de septiembre en el estadio de Riazor de La Coruña. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 4 dic (EFE).- Xavi Torres, centrocampista alicantino del Getafe, se mostró contento por la buena dinámica de su equipo, que acumula tres victorias consecutivas, y aseguró que pese a ir sextos "no hay prudencia", aunque señaló que no hay que aventurarse para vender un objetivo concreto como Europa.

"Estamos en el mejor momento, hemos encadenado tres victorias consecutivas, hemos superado la primera eliminatoria de Copa del Rey y somos sextos, pero las notas se ponen a final de temporada, esto es muy largo, y todo pasa por ganar en San Sebastián el sábado y acumular una nueva victoria", dijo el futbolista en rueda de prensa.

"Nosotros queremos hacer buenas fases de juego, como el último día frente al Málaga, pero lo importante es conseguir los tres puntos. El equipo se nota que va creciendo y a ver si el próximo partido podemos alargar el rato que jugamos bien, aunque al final lo que importa es el resultado", confesó.

"Prudencia no hay ninguna, pero no vamos a vender Europa o cosas así. Todos queremos estar en esos puestos, pero queda mucho y todo pasa por ganar y sumar la cuarta victoria consecutiva el sábado. Nosotros vamos partido a partido", comentó Xavi Torres.

A nivel personal, el futbolista dijo sentirse contento por la confianza que le está dando el técnico azulón Luis García Plaza, que le ha hecho jugar en catorce partidos.

"La competencia es buena y mis compañeros en el centro del campo son muy buenos. Ahora me está tocando jugar y cuando no me toqué aportaré mi granito de arena desde el banquillo o la grada", declaró el jugador, que reconoció sentirse ilusionado con la Copa del Rey, competición en la que se medirán en octavos al Atlético de Madrid.

"Está claro que la Copa nos gusta y queremos pasar de eliminatoria ante un buen rival. Tenemos una plantilla grande, con buenos jugadores", concluyó.

Liga BBVA