cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mourinho habla de "campaña" para un nuevo Balón de Oro para Messi

FÚTBOL REAL MADRID | 04 de diciembre de 2012

El entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho, en el banquillo poco antes del comienzo del último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones. EFE

Madrid, 4 dic (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó que su jugador Cristiano Ronaldo vaya a ganar el Balón de Oro y aseguró que "ya está dado", dejando entrever que nuevamente será para Leo Messi, por una "campaña que se ha hecho".

"El Balón de Oro ya está dado", respondió Mourinho en su conferencia de prensa tras el triunfo ante el Ajax en el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.

"Ya está votado. Cuando las cabezas importantes del fútbol hablan y hacen la campaña que se ha hecho ya sabes quien ha ganado", añadió al volver a ser preguntado.

Liga BBVA