cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Once jugadores de la Liga BBVA, sancionados con un partido por Competición

FÚTBOL LIGA BBVA/SANCIONES | 05 de diciembre de 2012

El delantero brasileño del Valencia, Jonas Oliveira (D), lucha la pelota con el defensa de la Real Sociedad, Iñigo Martínez (i), correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio de Mestalla. EFE

Madrid, 5 dic (EFE).- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado hoy con un partido de suspensión a once jugadores de la Liga BBVA, que por tanto se perderán la decimoquinta jornada que se disputa este próximo fin de semana.

Entre los sancionados figuran Diego Castro (Getafe), Loovens (Zaragoza) y Medel (Sevilla), que fueron expulsados tras ver serles mostradas dos tarjetas amarillas, así como el jugador del Valencia Jonas, que vio la roja directa "por producirse de manera violenta con otro futbolista" en el partido que enfrentó a su equipo con la Real Sociedad y que terminó con victoria visitante por 2-5.

Además, Carlos Vela (Real Sociedad), Iturraspe (Athletic), Miranda (Atlético), Aythami (Deportivo), Cabral (Celta) y los jugadores del Levante Juanlu y Diop han sido sancionados por acumulación de amonestaciones.

En el caso del defensa brasileño del Atlético Miranda, que vio la quinta amarilla por derribar a un contrario, su club alegó que la falta no había sido cometida por él, sino por su compañero Diego Godín, pero tras ver las imágenes del encuentro Competición ha concluido que éstas confirman la decisión arbitral.

Liga BBVA