cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

San Mamés, de nuevo dividido en torno a Llorente

FÚTBOL ATHLETIC | 06 de diciembre de 2012

El defensa checo del Sparta de Praha, Ondrej Svejdik (d) ante el delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente (i) en el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, en el estadio San Mamés. EFE

Bilbao, 5 dic (EFE).- La afición de San Mamés se ha vuelto a mostrar hoy dividida en torno a Fernando Llorente, en la primera comparecencia del ariete internacional después de asegurar por primera vez por su propia boca que no va a renovar su contrato con el club bilbaíno.

A Llorente se le ha pitado desde la zona en la que está siendo especialmente discutido desde que se conoció su marcha a final de temporada, la del fondo norte, ya desde que se pronunció su nombre al dar las alineaciones por megafonía.

Posteriormente, continuaron los reproches desde esa misma zona -y en menor medida desde otras áreas del campo- con silbidos y cánticos como los de "¿Y Llorente, qué?", "Athletic sin mercenarios", "Urrutia entzun: Llorente kanpora (Urrutia escucha: Llorente fuera)" o "Llorente no es del Athletic".

Inicialmente esos cánticos no recibieron respuesta del resto de la grada, pero a los pocos minutos fueron contestados con pitos desde otras zonas del campo.

Llorente confirmó el martes en una rueda de prensa ofrecida en Lezama lo que desveló el presidente de la entidad, Josu Urrutia, el pasado mes de agosto: que no renovará el contrato que une ambas partes hasta el final de la presente temporada.

Liga BBVA