cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Coentrao no se recupera a tiempo; Mourinho recupera a Essien

FÚTBOL REAL MADRID | 07 de diciembre de 2012

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el balón, es observado por sus compañeros Mesut Özil , Michael Essien y Karim Benzema (i-d) durante el entrenamiento del equipo hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas. EFE

Madrid, 7 dic (EFE).- Fabio Coentrao, defensa portugués del Real Madrid, no ha podido recuperarse a tiempo del tirón muscular que sufrió durante el partido ante el Ajax y no ha entrando en la lista para el choque ante el Valladolid, donde sí estará Michael Essien, recuperado de una alergia.

La baja del lateral izquierdo luso supondrá un quebradero de cabeza para el entrenador José Mourinho, que se queda sin hombres para esa posición. Con Marcelo Vieira fuera de juego desde hace tiempo, podría optar por Essien o por el canterano Nacho para cubrir ese puesto.

Tampoco han entrado en la convocatoria los lesionados Gonzalo Higuaín, que podría recuperarse para el último partido del mes de diciembre, y Raúl Albiol, que se lesionó durante el transcurso del choque de Copa del Rey frente a la Ponferradina.

La lista completa de convocados la forman los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández; los defensas Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa; los centrocampistas Michael Essien, Sammi Khedira, Ricardo Kaká, Mesut Özil, Xabi Alonso, Luka Modric, José Callejón y Ángel Di María; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Álvaro Morata.

Liga BBVA