cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Atlético piensa en el Deportivo y Filipe Luis se entrena con el grupo

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 07 de diciembre de 2012

Los jugadores del Atlético de Madrid entrenando antes de su partido de Liga Europa. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 7 dic (EFE).- El Atlético de Madrid comenzó a preparar el choque liguero del domingo frente al Deportivo, con una sesión de entrenamiento en la que los titulares en Liga Europa ayer, jueves, realizaron trabajo regenerativo y en la que Filipe Luis, que padecía una sobrecarga muscular, se ejercitó con el grupo.

El lateral izquierdo brasileño se entrenó con los compañeros que no viajaron a disputar el partido de Liga Europa, una hora y media antes del entrenamiento de los que estuvieron en República Checa. En ese grupo no estuvo el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que, aquejado de una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho, trabajó con el preparador físico Oscar Pitillas.

De los titulares frente al Viktoria Plzen ayer en Liga Europa, solo el portero Sergio Asenjo y el delantero brasileño Diego Costa no hicieron trabajo regenerativo al completo. Asenjo se ejercitó junto a los otros dos guardametas, Thibaut Courtois y Joel Robles, mientras que Diego Costa trabajó en el gimnasio.

El central argentino Daniel 'Cata' Díaz y el portugués Silvio Azevedo también estuvieron al margen, ejercitándose con el preparador físico Oscar Ortega.

Liga BBVA