cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Víctor Ruiz, defensa del Valencia, sufre una microrrotura en la pierna derecha

FÚTBOL VALENCIA | 07 de diciembre de 2012

El jugador caboverdiano del Lille, Ryan Mendes (c), disputa el balón ante los jugadores del Valencia, Victor Ruiz (i) y Antonio Barragan. EFE/Archivo

Valencia, 7 dic (EFE).- El defensa del Valencia Víctor Ruiz sufre una microrrotura de tres milímetros en el tercio proximal del bíceps femoral de su pierna derecha, informaron fuentes del club valenciano.

El club ha señalado que "en función de su evolución en los próximos días, se establecerá el periodo de baja previsto".

Antes del parón de Navidad, dentro de dos semanas, el Valencia debe jugar cuatro partidos y tras el del viernes día 21 ante el getafe, el equipo estará otras dos semanas sin jugar, por lo que es complicado que Víctor Ruiz vuelva a estar en el equipo en este 2012.

El jugador se lesionó durante el partido de Liga de Campeones que el Valencia disputó el pasado miércoles en Lille. A un cuarto de hora del final del encuentro se vio obligado a pedir el cambio.

Liga BBVA