cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Messi trabaja en el gimnasio pensando en el Villamarín

FÚTBOL BARCELONA | 07 de diciembre de 2012

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Andrés Messi. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 7 dic (EFE).- Pese a que la plantilla tenía hoy día de fiesta, el delantero del Barcelona Lionel Messi ha acudido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para trabajar en la recuperación de su rodilla y poder estar el próximo domingo en el Benito Villamarín.

El astro argentino se probará en el entrenamiento de mañana y entre él, el cuerpo técnico y los servicios médicos, decidirán si el golpe en la cara externa de la rodilla izquierda que sufrió ante el Benfica le permite o no entrar en la convocatoria para viajar el domingo a Sevilla.

En esa lista también podrían estar los defensas Marc Bartra y Dani Alves y el delantero Alexis Sánchez. Todos ellos han trabajado también hoy en las instalaciones de Sant Joan Despí en la recuperación de sus respectivas lesiones y podrían recibir el alta médica en breve.

Liga BBVA