cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Álex López estará de baja al menos dos semanas

FÚTBOL CELTA | 07 de diciembre de 2012

Alex López, del Real Club Celta de Vigo. EFE/Archivo

Vigo, 7 dic (EFE).- El centrocampista del Celta de Vigo Álex López permanecerá de baja aproximadamente dos semanas, después de que la ecografía a la que se ha sometido esta tarde desvelara que sufre una rotura fibrilar de grado I en el isquiotibial de la pierna izquierda, informó el club.

Una lesión que el futbolista gallego, pieza clave en el sistema de Paco Herrera, se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa y que ya le ha impedido trabajar junto al resto del grupo en los últimos dos entrenamientos.

Con la baja de Álex López, el técnico celeste pierde a dos de sus titulares para el encuentro de este domingo contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, pues el central argentino Gustavo Cabral tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Liga BBVA