cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Messi, en la lista para viajar a Sevilla

FÚTBOL PRIMERA | 08 de diciembre de 2012

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi es retirado en camilla tras lesionarse durante el partido de la última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 8 dic (EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi, quien el pasado miércoles ante el Benfica dio el susto al retirarse lesionado en la rodilla, ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse mañana en Liga al Betis.

Tras dos días haciendo trabajado de fisioterapia, Messi se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros. La contusión que sufrió en la cara externa de su rodilla izquierda parece que no le impedirá jugar en el Benito Villamarín.

El astro argentino ya adelantó al día siguiente de caer lesionado su intención de jugar en Sevilla. Tanto él como el cuerpo técnico y los servicios médicos del club han valorado esta posibilidad tras la sesión matinal y han decidido que Messi forme parte de la expedición que partirá mañana hacia la capital andaluza.

También han entrado en la lista tras superar sus respectivas lesiones el defensa Dani Alves y el delantero Alexis Sánchez.

El defensa Marc Bartra también ha recibido hoy el alta médica. Sin embargo, no forma parte de la convocatoria.

Los 19 jugadores convocados por Tito Vilanova son: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Jordi Alba, Puyol, Piqué, Mascherano, Song, Sergio Busquets, Iniesta, Xavi, Thiago, Cesc, Pedro, Messi, Alexis, Villa y Tello.

Liga BBVA