cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Stuani, operado con éxito de su fractura en el arco cigomático

FÚTBOL ESPANYOL | 08 de diciembre de 2012

El delantero uruguayo del Espanyol, Christian Ricardo Stuani, en un momento del encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de primera división frente al Sevilla en el estadio Cornella el Prat de Barcelona. EFE

Barcelona, 8 dic (EFE).- El delantero del Espanyol Cristhian Stuani ha sido operado esta mañana en el Hospital Quirón de Barcelona de la fractura en el arco cigomático, cercano al pómulo derecho, que sufrió en la anterior jornada de Liga ante el Granada, el pasado 2 de diciembre.

El futbolista uruguayo estará ingresado en el centro durante unas horas y podrá reincorporarse a los entrenamientos. En principio, se ejercitará con normalidad y estará disponible para el próximo partido ante el Real Madrid, aunque deberá hacerlo con máscara protectora.

Stuani ha sido intervenido por el doctor Jordi García Linares, Lagunas. En la operación, con cirugía mínimamente invasiva, se le han aplicado tres puntos de sutura.

Liga BBVA