cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Abu, con molestias musculares, no se ejercita con el Rayo

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 08 de diciembre de 2012

El centrocampista ghanés del Rayo Vallecano Mohammed Abu. EFE/Archivo

Madrid, 8 dic (EFE).- El centrocampista ghanés del Rayo Vallecano Mohammed Abu, aquejado de unas molestias musculares, no trabajó con el grupo en la sesión matutina de entrenamiento, en la que el técnico franjirrojo Paco Jémez siguió preparando el encuentro del próximo lunes frente al Real Zaragoza.

Las otras dos ausencias del entrenamiento fueron las del centrocampista José Carlos Fernández, que continuó con su recuperación en el gimnasio de una rotura de fibras en el semimembranoso del muslo izquierdo, y el central Rodri, lesionado de larga duración.

Jémez dispuso un entrenamiento que comenzó con una sesión de vídeo, para posteriormente saltar al césped a realizar ejercicios tácticos de balón que concluyeron con lanzamientos a puerta de falta.

El lateral izquierdo del filial Nacho Martínez volvió a trabajar con el grupo y entrará probablemente, por cuarta ocasión consecutiva, en la convocatoria para el partido frente al Zaragoza.

Liga BBVA