cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Djukic alinea su once de gala; Mourinho apuesta por Nacho y Callejón

FÚTBOL REAL VALLADOLID-REAL MADRID | 08 de diciembre de 2012

El entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho (i) da instrucciones a sus jugadores. EFE/Archivo

Valladolid, 8 dic (EFE).- Miroslav Djukic, técnico del Real Valladolid, recibe al Real Madrid con su once de gala, y buscará el gol con Omar Ramos, Ebert, Óscar y Manucho, ante un rival en el que José Mourinho da la alternativa en el lateral izquierdo al canterano Nacho Fernández y premia a José Callejón.

El Real Valladolid comienza el partido con Dani Hernández, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Omar Ramos, Ebert, Óscar y Manucho.

Las sorpresas en el equipo titular llegan en el Real Madrid. En esta ocasión Mourinho ante las lesiones de sus dos laterales zurdos natos, Marcelo y Fabio Coentrao, no opta por cambiar de banda a Álvaro Arbeloa ni por cambiar la posición de Michael Essien. El elegido es Nacho Fernández, que el pasado martes jugó su primer encuentro de titular en Liga de Campeones ante el Ajax.

En ese encuentro, Callejón aprovechó la titularidad para hacer un doblete que hace que Mourinho le mantenga en el once en el estadio José Zorrilla en detrimento del argentino Ángel Di María.

El Real Madrid juega con Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Liga BBVA