cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El jugador del Osasuna Armenteros dice que "hay que pasar página porque no se puede hacer nada"

FÚTBOL OSASUNA | 18 de diciembre de 2012

El jugador de Osasuna, Armenteros (2d), golpea el balón ante los jugadores del Valencia, el portugués Rui Costa (i), y el francés Sofiane Feghouli (d), durante el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga de Primera División, que disputaron el pasado 8 de diciembre en el estadio Reyno de Navarra en Pamplona. EFE/Archivo

Pamplona, 18 dic (EFE).- El jugador de Osasuna Emiliano Armenteros ha manifestado hoy que no merece la pena darle más vueltas a la jugada del penalti que perjudicó a su equipo el sábado en Getafe y ha considerado que "hay que pasar página porque no se puede hacer nada".

"Hay que pasar página porque sobre lo que pasó no se puede hacer nada. Obviamente que es una pena, y te queda la bronca por cómo fue, pero hay que pensar en el próximo partido y dejar esto atrás", aseguró en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Sobre la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías para evitar este tipo de errores arbitrales, señaló que "de eso se viene diciendo que lo van a plantear hace mucho tiempo" pero "soluciones para lo que pasó el sábado", subrayó, "ya no hay".

El jugador argentino lamentó que no se puedan utilizar para recuperar los dos puntos perdidos: "Quizás se puedan buscar soluciones para otras veces que suceda, pero para lo del sábado ya no hay vuelta atrás".

Armenteros fue expulsado el sábado en Getafe al recibir una tarjeta roja directa en el minuto 79 del partido. Es la quinta expulsión de un jugador de Osasuna esta temporada: "Fue una entrada que se podía haber evitado, pero ya está hecha".

Según confesó, se la tomó "con bronca" porque dejó "al equipo con diez". "Pero de eso se aprende y esperemos que no me vuelva a suceder".

La entrada fue muy dura sobre el pie de un contrario (Varela) y además no tocó el balón, pero no tiene claro que la tarjeta roja fuera justa: "Depende de cómo se mire. Yo creo que es una disputa de balón".

El comité de competición le podría suspender con un partido de sanción, aunque no pierde la esperanza de jugar el sábado: "Ojalá. Es complicado, pero a ver qué es lo que dicen", ya que el árbitro escribió en el acta que la entrada fue en alto, y fue a la altura del césped.

Liga BBVA