cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Roberto Lago, Túñez y Park, ausencias en el entrenamiento del Celta

FÚTBOL CELTA | 18 de diciembre de 2012

El defensa del Celta de Vigo Roberto Lago (i) pelea un balón con el delantero costarricense del Betis Joel Campbell, en el partido de la decimosexta jornada de liga en Primera División que se disputó este lunes en el estadio de Balaídos. EFE

Vigo, 18 Dic (EFE).- El Celta de Vigo ha empezado hoy a preparar el último encuentro del año, el sábado en liga contra el Atlético de Madrid y en el Vicente Calderón, con una sesión de trabajo en la que no participaron los defensas Roberto Lago y Andrés Túñez y el delantero internacional coreano Park.

Tras caer anoche ante el Betis (0-1), el equipo de Paco Herrera ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa. Los futbolistas saltaron al césped con más de media hora de retraso sobre lo previsto después de mantener una larga charla con su entrenador en el vestuario.

La ausencia más preocupante en el entrenamiento es la del lateral izquierdo Roberto Lago, quien ayer tuvo que ser sustituido en el descanso del choque contra el Betis al sufrir una distensión en el abductor de su pierna derecha.

El canterano se someterá esta tarde a una prueba médica para conocer con exactitud el alcance de su lesión, aunque él mismo ya se descartó hoy para el partido contra el Atlético de Madrid, por lo que Carlos Bellvís regresará al once frente a los de Diego Pablo Simeone.

Los que en principio no tendrán problemas para jugar en el Vicente Calderón son el internacional venezolano Andrés Túñez y el coreano Park, pese a que hoy trabajaron en el gimnasio. Ambos fueron titulares ante el Betis, aunque el atacante fue sustituido por Paco Herrera en el descanso, un cambio que no sentó bien al ex futbolista del Arsenal.

Liga BBVA