cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

La plantilla se relaja en la sesión de gimnasio en el penúltimo entrenamiento del año

FÚTBOL LEVANTE | 18 de diciembre de 2012

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez. EFE/Archivo

Valencia, 18 dic (EFE).- La plantilla del Levante realizó hoy una suave sesión de regeneración en un gimnasio y mañana volverá al trabajo habitual para preparar el último partido del año, este jueves en Madrid contra el Rayo Vallecano.

Los jugadores levantinistas rompieron con la rutina habitual de trabajo y cambiaron las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol por el Hotel Olympia, para ejercitarse en el gimnasio de este complejo deportivo.

Los futbolistas se sometieron a una sesión de 'spinning' y 'fitness' en un entrenamiento que permite recuperar fuerzas antes de afrontar el último compromiso liguero del año que les enfrentará al Rayo Vallecano, el próximo jueves en Vallecas.

El equipo regresará mañana al estadio Ciutad de Valencia para ultimar la planificación del duelo ante el equipo madrileño, en el que será el último entrenamiento del año.

Liga BBVA