cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Javi Márquez asegura que están trabajando duro "para cambiar la dinámica"

FÚTBOL MALLORCA | 18 de diciembre de 2012

El centrocampista Javi Márquez. EFE/Archivo

Palma, 18 dic (EFE).- El centrocampista del Mallorca Javi Márquez ha afirmado hoy que la unidad del vestuario "es total" para afrontar la mala racha de trece partidos consecutivos sin ganar, diez de Liga y tres de la Copa del Rey y ha insistido en que el equipo "trabaja duro para cambiar la dinámica".

"Debemos seguir trabajando de la misma manera y pensar que podemos hacer muy bien las cosas, porque somos un grupo muy fuerte", ha declarado Márquez en rueda de prensa.

El exjugador del RCD Espanyol otorga una gran importancia al próximo partido de Liga, ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

"Tenemos ganas de que llegue el próximo partido para intentar conseguir una victoria antes de las vacaciones. El sábado, tenemos otra oportunidad e intentaremos darlo todo de nuevo; vamos con la mentalidad y confianza de que se pueden sacar los tres puntos", ha señalado.

Márquez, uno de los fichajes realizados por el Mallorca de Joaquín Caparrós en esta temporada, ha agradecido el apoyo de la afición, pese a la derrota (0-1) del pasado sábado ante el Athletic Club en el Iberostar Estadio.

"La afición estuvo de diez y me quito el sombrero. No se les puede reprochar nada, están de nuestro lado y sabemos que los necesitamos en estos momentos. Nosotros lo vamos a dar todo, sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos", ha precisado el futbolista catalán del Mallorca.

Liga BBVA