cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cristian Álvarez se entrena al margen y es duda para el Deportivo

FÚTBOL ESPANYOL | 18 de diciembre de 2012

Los jugadores del Espanyol, Diego Colotto (i), Raúl Rodríguez (c), y el portero, Cristian Álvarez (d), celebran un gol. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 18 dic (EFE).- El portero del Espanyol Cristian Álvarez se ha ejercitado al margen de sus compañeros en la sesión vespertina de la Ciudad Deportiva y es duda para el partido del próximo jueves ante el Deportivo, en Cornellà-El Prat a las 22.00 horas, según ha informado el club blanquiazul.

El futbolista hispano-argentino arrastra desde la semana pasada una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, por lo que el capitán trabaja en el gimnasio y realiza carrera continua y, aunque la evolución es positiva, el cuerpo médico ha preferido no arriesgar con el jugador.

Los técnicos esperarán a su estado hoy para decidir si el portero entra finalmente en la convocatoria, aunque es poco probable. En caso de que no llegue a tiempo, el meta Kiko Casilla será titular ante el Deportivo. El catalán ya jugó la última jornada de Liga frente al Real Madrid, donde cuajó una buena actuación.

Liga BBVA