cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Nelson respeta la "decisión del técnico" del Betis y busca "fuerzas" para no desanimarse

FÚTBOL BETIS | 04 de enero de 2013

El defensa portugués del Real Betis Nélson Tomar (d) lucha un balón con el centrocampista del Valencia Juan Bernat. EFE/Archivo

Sevilla, 4 ene (EFE).- El lateral derecho portugués del Real Betis Nelson Augusto Tomar, que no juega desde su mala actuación en el derbi sevillano del pasado 17 de noviembre, ha manifestado su "respeto por la decisión del entrenador -Pepe Mel-" y que intenta "encontrar fuerzas" para no venirse "abajo".

"Últimamente las cosas no están bien en el Betis. He dejado de jugar y de ser una opción. Respeto la decisión del club, del entrenador y sólo me queda encontrar fuerzas para no venirme abajo", ha manifestado en unas declaraciones difundidas por su asesoría de comunicación.

El jugador de origen caboverdiano ha recordado que tiene "contrato por cinco meses más" pero desconoce "la pretensión de los dirigentes" en cuanto a una posible salida durante el mercado invernal, ya que su "idea es ayudar al equipo, como siempre", pues considera que no se le "puede reprochar nada".

Nelson no desea "perder la paciencia porque una eventual transferencia depende siempre del interés de otros clubes y del consentimiento del Betis", así que ha mostrado su deseo por "volver al equipo, ser útil y demostrar valor. El resto es labor de los agente".

Liga BBVA