cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Levante recurrirá la tarjeta amarilla a Iborra ante el Athletic

FÚTBOL LEVANTE | 08 de enero de 2013

El centrocampista del Levante Vicente Iborra celebra la consecución del segundo gol de su equipo ante el Athletic Club. EFE/Archivo

Valencia, 8 ene (EFE).- El Levante informó hoy de que presentará alegaciones al acta por la cartulina amarilla a Vicente Iborra en el partido ante el Athletic de Bilbao y que, al tratarse de la quinta en el presente campeonato, acarrea suspensión ante el Real Betis el próximo domingo.

Según informó hoy el Levante, los servicios jurídicos del Levante van a presentar alegaciones al acta ante el Comité de Competición, que se reunirá mañana miércoles y que por la tarde hará pública su decisión.

Iborra fue amonestado el minuto 31 por el colegiado Paradas Romero por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según reflejó el colegiado en el acta.

El centrocampista valenciano no entró hoy en la convocatoria para jugar mañana ante el Real Zaragoza en el partido de vuelta de la Copa del Rey de los octavos de final y, en caso de prosperar el recurso, estará descansado para el partido de Liga ante el Betis del próximo domingo.

Liga BBVA