cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Piti asegura que en el Rayo no se ponen "techo"

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 09 de enero de 2013

El jugador del Rayo Vallecano Francisco Medina "Piti" se lamenta en el suelo tras fallar una ocasión, durante el partido de Liga ante el Osasuna. EFE/Archivo

Madrid, 9 ene (EFE).- Francisco Medina 'Piti', capitán del Rayo y autor de dos goles en la victoria liguera del pasado lunes frente al Getafe (3-1), se mostró contento por la trayectoria del equipo, séptimo de la tabla, a dos puntos de zona europea, y aseguró que esta temporada el conjunto franjirrojo "no se pone techo".

"Frente al Getafe hicimos el partido que queríamos, se nos puso cómodo porque ellos nos ofrecieron el balón, hicimos nuestro fútbol y fueron cayendo los goles. La primera media hora pusimos una intensidad muy grande, luego bajamos el pistón, porque ese ritmo no se podía mantener, pero conseguimos una victoria importante al final", señaló el jugador en declaraciones a la web oficial del club.

"Esos tres últimos puntos son un pasito más porque nos hemos puesto séptimos", continuó Piti, quien confesó que lo que quieren es entrar en Europa.

Piti habló sobre el guineano Lass Bangoura, autor de un tanto en ese mismo partido contra el Getafe y que en estos últimos encuentros está teniendo un buen rendimiento tras un inicio de campaña irregular.

"Lass es un buen jugador, nos tiene que dar eso y más, no se puede estancar. Empezó sin ser el de siempre, pero poco a poco está más contento, tiene más confianza y nos tiene que dar ese fútbol más partidos", apuntó.

El capitán rayista también tuvo palabras de elogio para el brasileño Leo Baptistao, una de las revelaciones de la Liga y que lleva hasta el momento seis tantos marcados en lo que va de campeonato.

"Leo está tremendo. Nos está dando mucho porque está llegando, asistiendo y goleando. La verdad es que no se le puede pedir más, solo que siga en esta dinámica. Está muy centrado y quiere hacer las cosas cada vez mejor. Ojalá siga así toda la temporada porque no nos ponemos techo", concluyó.

Liga BBVA