cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Nacho, con rotura del ligamento cruzado posterior, baja unas seis semanas

FÚTBOL RAYO | 09 de enero de 2013

El defensa del Rayo Vallecano Nacho Martínez celebra un gol. EFE/Archivo

Madrid, 9 ene (EFE).- El lateral izquierdo del Rayo Vallecano Nacho Martínez, que sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha el pasado lunes en el partido ante el Getafe, estará de baja unas seis semanas al sufrir una rotura en el ligamento cruzado posterior, según confirmó el club madrileño en su web oficial.

El futbolista se lesionó durante un encontronazo con un rival en el derbi ante el Getafe y se retiró cojeando a falta de unos minutos para el término de ese encuentro que su equipo ganó 3-1.

Esta lesión frena la progresión que estaba teniendo el canterano en el primer equipo, asentado en la titularidad en el lateral izquierdo, disputando desde el inicio cinco de los seis últimos encuentros y marcando un gol ante el Levante. EFE

1011041

Liga BBVA