cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Hugo Mallo estará de baja entre seis y siete meses

FÚTBOL CELTA | 10 de enero de 2013

El futbolista Hugo Mallo conversa el doctor Quirós de la Clínica Fátima de Vigo tras la resonancia magnética realizada este mediodía al jugador del Celta de Vigo que ha desvelado que el internacional sub'21 sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que el defensa gallego se perderá lo que resta de temporada. EFE

Vigo, 10 ene (EFE).- La resonancia magnética realizada este mediodía al jugador del Celta de Vigo Hugo Mallo ha desvelado que el internacional sub'21 sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que el defensa gallego se perderá lo que resta de temporada.

Tras confirmarse la gravedad de la lesión, el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, ha indicado que el jugador "en principio" pasará por el quirófano la próxima semana y que el periodo de baja oscilará, en principio, "entre los seis y los siete meses".

El defensa gallego se lesionó ayer en el tramo final de la primera parte del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid tras un extraño gesto de su rodilla en una pugna con el internacional portugués Cristiano Ronaldo por un balón.

Hugo Mallo era el único lateral derecho que Paco Herrera tenía en la primera plantilla. Para el encuentro de este sábado contra el Espanyol el técnico ha convocado al canterano Jonny, que ya debutó esta temporada en liga frente al Osasuna.

No obstante, todo parece indicar que el Celta acudirá al mercado de fichajes para encontrarle un sustituto a Mallo. Sería el segundo fichaje de invierno tras la llegada del central internacional noruego Demidov, procedente del Eintracht de Frankfurt.

Liga BBVA