cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cerezo dice que "no están previstos refuerzos para la plantilla"

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 10 de enero de 2013

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. EFE/Archivo

Madrid, 10 ene (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, considera que su equipo posee suficiente potencial para afrontar la temporada en curso, por lo que afirmó que "salvo excepción, no está previsto ningún refuerzo" en el mercado de invierno.

"No está prevista ninguna incorporación. El equipo está bien, muy conjuntado y salvo excepción, cosa que dudo, no habrá fichajes", aseguró Cerezo en la firma del convenio solidario de colaboración entre el Atlético de Madrid y Harembee, en favor de proyectos educativos en África.

El presidente colchonero valoró de forma "muy satisfactoria" el tercer puesto del Atlético en el ránking mundial de clubes del año, según la lista que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), y cuyo primer puesto ha correspondido al Barcelona.

"Estamos muy contentos por estar entre los tres primeros, eso significa que tenemos un gran equipo y una plantilla muy bien preparada", señaló.

Preguntado por los pitidos que escuchó anoche Jose Mourinho en el banquillo del Real Madrid en partido de Copa ante el Celta, Cerezo comentó que "en esta profesión cada uno tiene sus problemas y nos tenemos que respetar", y subrayó que el Atlético tiene "un entrenador magnífico y", añadió, "estamos con él".

También mostró Cerezo su ilusión "por llegar hasta la final de la Copa del Rey", un torneo que siempre le hace ilusión.

El dirigente rojiblanco presidió en el estadio Vicente Calderón un acto apoyo y solidaridad a diversos países africanos, donde se presentó el concierto benéfico que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Madrid el próximo 2 de febrero, con la directora de orquesta Inma Shara.

Liga BBVA