cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Montanier espera un Deportivo con buena defensa en Anoeta

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 11 de enero de 2013

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ofrece una rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en el campo de Zubieta, previo al partido contra el Deportivo de la Coruña. EFE

San Sebastián, 11 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, espera un Deportivo de La Coruña a la defensiva en Anoeta, lo que supondrá un "reto" para el fútbol de ataque realista.

"Con el nuevo entrenador tienen otro estilo y la misma plantilla", ha señalado el técnico francés en Zubieta para recordar que su próximo rival mostró "mucha eficacia defensiva y ofensiva" en su último encuentro de Liga ante el Málaga.

Montanier ha valorado la posibilidad de alcanzar 28 puntos en caso de victoria local porque sería la mejor cifra en una primera vuelta en diez años, aunque ha advertido que para ello habrá que luchar mucho.

"Hay que pensar en hacer bien las cosas para lograr un buen resultado antes de pensar en eso", ha reflexionado Montanier.

Podrá contar para este compromiso posiblemente con Claudio Bravo, que ha mejorado mucho de su rotura fibrilar en los últimos días y ha adelantado que posiblemente retrase la posición de Gorka Elustondo para que juegue de central ante las bajas de los titulares Íñigo Martínez y Mikel González.

El portero Claudio Bravo, por su parte, ha reconocido encontrarse mucho mejor y cree que a pesar de que podría haber riesgo de lesión su experiencia le dice que está listo para ponerse bajo palos el domingo.

Liga BBVA