cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Adrián no se entrena por una gastroenteritis

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 11 de enero de 2013

El delantero del Atlético de Madrid, Adrián López, persigue el balón durante el partido, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos, grupo B, de la Liga Europa de fútbol, que Atlético de Madrid y Hapoel Tel-Aviv disputan en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE/Archivo

Madrid, 11 ene (EFE).- Adrián López, jugador del Atlético de Madrid, no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros por culpa de una gastroenteritis que le impidió participar en el encuentro de Copa del Rey que disputó su equipo ayer ante el Getafe, informó el club.

El delantero rojiblanco se cayó a última hora de la lista de convocados del duelo ante el cuadro que entrena Luis García y hoy no pudo ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Adrián tiene dos días para recuperarse e intentar llegar a tiempo para el duelo que disputará el Atlético contra el Zaragoza en el Vicente Calderón.

La otra novedad de la sesión de trabajo, que se desarrolló a puerta abierta para la prensa durante los primeros quince minutos, fue la presencia con el grupo del tailandés Teerasil Dangda, delantero del Muangthong United, que conoció a sus nuevos compañeros.

Dangda, una estrella en su país, se entrenará con el Atlético de Madrid durante quince días bajo la tutela de los técnicos rojiblancos gracias a un convenio de colaboración firmado en 2010 entre ambos clubes.

El resto de la sesión estuvo marcada por la ausencia de Mario Suárez, que, con molestias musculares, trabajó en el gimnasio, mientras que Tiago, con secuelas del golpe que recibió el pasado domingo en Mallorca, le acompañó en la sala hasta que saltó al campo para hacer carrera continua en solitario.

El resto del equipo completó una mañana de trabajo con dos partes diferenciadas. La primera, en el gimnasio, durante 45 minutos, que se enlazó con una segunda de trabajo físico en el campo de entrenamiento. Los jugadores que se enfrentaron al Getafe, abandonaron el terreno de juego veinte minutos antes que el resto.

Liga BBVA