cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Guerra confirma que el club no cuenta con él y rechaza irse cedido

FÚTBOL VALLADOLID | 11 de enero de 2013

El defensa Gustavo Cabral (izq) del Celta intenta impedir que llegue al balón Javi Guerra, del Real Valladolid (c), en presencia de Borja Oubiña (d), durante el partido de liga que enfrentó a ambos conjuntos correspondiente a la decimoctava jornada de la liga BBVA que se disputó en el estadio municipal de Balaídos. EFE/Archivo

Valladolid, 11 ene (EFE).- El delantero del Real Valladolid Javi Guerra ha confirmado hoy que el presidente del club, Carlos Suárez, ha transmitido a su representante que no cuentan con él, al mismo tiempo que ha rechazado irse cedido en este mercado de invierno.

Ha certificado el interés del Villarreal por hacerse con sus servicios, aunque ha recordado que su contrato no expira hasta junio del 2014.

"Lo que antes me ataba a este club, cuando tenía contratos y ofertas mejores, lo tengo estando ahora Primera y a gusto. Es muy fácil, si no se me quiere rescindimos contrato y me voy a jugar allí", ha comentado el ariete malagueño.

En este sentido, Javi Guerra, que ha llegado a declarar que se le "acaba un ciclo" en Valladolid, ha subrayado que "una cesión es tontería".

"Sabéis que se está buscando un delantero y lo que no voy a hacer es irme cedido con unas pretensiones que a mi no me benefician y encima venga otro aquí. No me voy a ir de Primera División para que el club esté contento y llegue otro jugador", ha añadido.

El delantero, que ha incidido que no quiere marcharse, ha manifestado que el club le ha "defraudado", ya que ha considerado que no ha recibido el mejor trato cuando se ha "dejado la piel", ha dicho.

Ha indicado que el técnico, Miroslav Djukic, no le ha dado ninguna explicación y ha asegurado que quiere quedarse en Primera y "cambiar la situación".

"Sé como está el fútbol. Nunca he vivido del pasado (cincuenta goles con la elástica blanquivioleta en dos temporadas y media) y no voy a vivir ahora. Creo que tengo opciones de jugar, aunque parece que no sirvo para jugar ni de suplente del suplente. Si el club no quiere contar conmigo ya sabe qué tiene que hacer", ha concluido.

Liga BBVA