cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Petrov puede convertirse en jugador del Espanyol en las próximas horas

FÚTBOL ESPANYOL | 12 de enero de 2013

El jugador búlgaro de fútbol Martin Petrov. EFE/Archivo

Barcelona, 12 ene (EFE).- El extremo búlgaro Martín Petrov puede convertirse en el primer fichaje del mercado de invierno del Espanyol en las próximas horas, según han apuntado fuentes de la entidad blanquiazul, siempre y cuando las últimas negociaciones de este fin de semana sean fructíferas.

La intención del club catalán es que Petrov pase revisión médica, si es posible, el mismo lunes, y que empiece a trabajar cuanto antes con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva. El jugador ha militado las tres últimas temporadas en el Bolton Wanderers, equipo de la segunda división de Inglaterra.

En principio, el futbolista búlgaro llega libre y con contrato hasta final de temporada. Petrov cumplirá el próximo martes 34 años. El extremo coincidió con el actual entrenador del Espanyol Javier Aguirre en el Atlético de Madrid. El técnico blanquiazul ha dado el visto bueno a su llegada.

Liga BBVA