cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Espanyol avala la llegada de Petrov y admite el interés por el colombiano Pabón

FÚTBOL ESPANYOL | 12 de enero de 2013

El director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha asegurado que el extremo búlgaro Martín Petrov, inminente fichaje de la entidad catalana, es una "muy buena opción" para el club. EFE/Archivo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 12 ene (EFE).- El director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha asegurado antes del partido contra el Celta que el extremo búlgaro Martín Petrov, inminente fichaje de la entidad catalana, es una "muy buena opción" para el club y admite el interés en contratar al colombiano del Parma Dorlan Pabón.

En cuanto a Petrov, Perarnau espera que tenga "un buen rendimiento" en el equipo. Además, en declaraciones a 'Catalunya Ràdio', ha comentado que el currículum del búlgaro "le avala y es un especialista".

Por otra parte, el director deportivo ha asegurado que cuentan con el delantero Samuele Longo, cedido por el Inter de Milán en verano, pero se replantearían su futuro si llega un '9'.

En este sentido, el director deportivo también ha valorado la posible llegada del delantero colombiano Dorlán Pabón, del Parma: "Le queremos fichar pero no será fácil porque hay muchos equipos interesados, aunque estamos bien posicionados". Pabón, de 24 años, podría ser blanquiazul en calidad de cedido.

Liga BBVA