cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Villa se lesiona y será baja ante el Málaga

FÚTBOL MÁLAGA-BARCELONA | 12 de enero de 2013

El delantero del Barcelona David Villa (i) disputa el balón con el defensa del Córdoba Armando Lozano en el Camp Nou. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 12 ene (EFE).- El delantero del Barcelona David Villa será baja ante el Málaga debido a un problema muscular, mientras que su compañero Adriano Correia ha recibido el alta con vistas al encuentro de mañana ante el equipo de Mauricio Pellegrini.

Según ha informado el club catalán, Villa, que ya tuvo que retirarse en los minutos del finales del partido copero a causa de unos problemas físicos, sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho.

Por contra, Adriano Correia, que sufría diferentes problemas en el tobillo y no jugó el citado partido copero, se ha recuperado y ha recibido el alta médica.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello. EFE.

Liga BBVA