cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pizzi cree que el que pierda en el Osasuna-Deportivo "seguro que va a quedar tocado"

FÚTBOL DEPORTIVO | 19 de enero de 2013

El centrocampista portugués del Deportivo Luís Miguel Alfonso, "Pizzi" (i) dispara a puerta ante portero chileno del Real Sociedad Claudio Bravo. EFE/Archivo

A Coruña, 19 ene (EFE).- El portugués Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi', centrocampista del Deportivo, ha advertido de que el que pierda en el encuentro de mañana en el Reyno de Navarra quedará "tocado".

"Es un partido complicado, somos los dos últimos clasificados y el que pierda seguro va a quedar tocado, pero tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro partido, mantener la línea, ir a por el encuentro y ganar", declaró en rueda de prensa.

El centrocampista cedido por el Atlético de Madrid reconoció que "las condiciones" meteorológicas "no son las mejores para la práctica del fútbol", pero abogó por "adaptarse" a ellas.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado independientemente del estado del campo y así va a ser más complicado, pero tenemos que estar preparados", apuntó.

El jugador luso, que ha marcado en las dos últimas jornadas, explicó que tras haber ganado al Málaga y haber empatado con la Real Sociedad, el Deportivo tiene por delante "un test, un desafío importante".

"Hemos mejorado, no solo yo, todo el equipo ha estado más junto a la hora de defender. El entrenador me ha pedido que defienda más para después salir a la contra y estoy mejor ahora. Estamos en una fase complicada y tenemos que dar un poquito más", apuntó.

Liga BBVA