cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Özil insiste en que quiere seguir en el Madrid y expresa su simpatía a Mourinho

FÚTBOL ALEMANIA | 20 de enero de 2013

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Ozil. EFE/Archivo

Berlín, 20 ene (EFE).- El internacional alemán Mesut Özil insiste en que quiere seguir en el Real Madrid y niega tener problemas con el técnico Jose Mourinho.

"Quiero jugar muchos años más aquí. Si por mi fuera, me quedaría hasta terminar mi carrera aquí", apunta el jugador, de 24 años, en declaraciones al popular dominical "Bild am Sonntag".

Özil expresa asimismo sus simpatías por Mourinho, por encima de los rumores de diferencias entre la plantilla y el técnico y también de un posible traspaso del jugador al Manchester United.

"En vestuarios solemos reírnos de las cosas que se escriben. Para mi lo primordial es que nos respetemos internamente, jugadores y técnico. Y este es el caso", añade Özil.

El gran objetivo de la temporada para el centrocampista es el título de la Champions, vista la enorme distancia que separa al Real Madrid del Bacelona.

"Somos el Real Madrid. No tememos a ningún rival, podemos derrotar a cualquiera", afirma, en referencia a los clubes alemanes con aspiraciones al título, Borussia Dortmund y Bayern Múnich, y al posible encuentro contra algunos compañeros de su selección.

Liga BBVA