cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Riki sufre un esguince de grado dos en el tobillo

FÚTBOL DEPORTIVO | 20 de enero de 2013

El portero de Osasuna, Andrés Fernandez, detiene el esférico ante la mirada del jugador del Deportivo Riki, durante el partido que ambos conjuntos han disputado hoy en el Estadio Reyno de Navarra correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA de fútbol. EFE

A Coruña, 20 ene (EFE).- Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, ha sufrido un esguince de segundo grado en el ligamento lateral externo del tobillo derecho en el transcurso del encuentro ante el Atlético Osasuna (2-1) en el Reyno de Navarra.

El atacante madrileño tuvo que pedir el cambio a falta de diez minutos para la conclusión del choque y fue sustituido por el centrocampista canario Juan Carlos Valerón, que disputó los primeros minutos desde que el portugués Domingos Paciencia se hizo cargo del banquillo tras la destitución de José Luis Oltra a finales de 2012.

Riki, que formó parte del once inicial del Deportivo en Pamplona, se suma a la lista de bajas del Deportivo, que tiene en la enfermería al internacional colombiano Abel Aguilar (lesión muscular en el bíceps), Laureano Sanabria 'Laure' (cuadro de pubalgia), Carlos Marchena (lesión en el obturador externo de la cadera) y el brasileño Evaldo Fabiano (molestias en el bíceps).

Liga BBVA