cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Barcelona se entrena por primera vez esta temporada con toda la plantilla

FÚTBOL BARCELONA | 21 de enero de 2013

(De izq a der) Los futbolistas del FC Barcelona Carles Puyol, José Manuel Pinto, Daniel Alves, Lionel Messi, Martin Montoya, Cesc Fabregas y Jonathan dos Santos participan en una sesión de entrenamiento. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 21 ene (EFE).- El Barcelona se ha entrenado hoy por primera vez en esta temporada con toda la plantilla al completo sobre el césped de la ciudad deportiva.

El delantero asturiano, que se recupera de la elongación en el bíceps femoral del muslo derecho, ha podido hoy regresar al trabajo conjunto a las órdenes de Jordi Roura, tras la lesión que le ha impedido estar disponible en los últimos partidos.

Sobre el césped, han coincidido los 25 jugadores del primer equipo, una situación que, debido a las lesiones u otras circunstancias, era inédita hasta el momento en esta campaña.

Mañana, el equipo azulgrana se entrenará a las 11.00 horas, en la recta final de la preparación para el partido de Copa del Rey ante el Málaga y, tras la sesión matutina, Cesc Fàbregas atenderá a los medios en la rueda de prensa.

Liga BBVA