cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Spahic, recuperado de la lesión, trabajó con el grupo y estará para la Copa

FÚTBOL COPA REY | 21 de enero de 2013

El delantero del Valencia Roberto Soldado (i) persigue un balón junto al bosnio Emir Spahic (d), del Sevilla. EFE/Archivo

Sevilla, 21 ene (EFE).- El central bosnio Emir Spahic ha trabajado junto a sus compañeros del Sevilla después de que el pasado sábado no pudiera jugar en Getafe el partido de Liga debido a una lesión muscular, por lo que estará disponible para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputarán el miércoles.

Spahic se lesionó el pasado miércoles en el partido de ida de la Copa que el Sevilla empató a cero en el estadio de La Romareda ante el Real Zaragoza, encuentro que no pudo terminar al notar unas molestias, por lo que fue sustituido por Alberto Botía.

Actualmente, y tras la recuperación de Spahic, son bajas por lesión en la plantilla que dirige el técnico vasco Unai Emery el extremo izquierdo Diego Perotti, quien hoy efectuó fisioterapia y trabajo físico y el próximo miércoles se le realizará el primero de los controles radiológicos programados, y el centrocampista alemán Piotr Trochowski, quien continúa con doble sesión de tratamiento diaria después de la grave lesión que le tendrá ausente del equipo todo este ejercicio.

Liga BBVA