cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Álex López sufre una contusión en el tobillo derecho

FÚTBOL CELTA | 21 de enero de 2013

El centrocampista del Celta Vigo, Álex López (i), controla la pelota ante la presión del centrocampista del CA Osasuna, Sisi González (d). EFE/Archivo

Vigo, 21 ene (EFE).- El centrocampista Álex López no se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del Celta de Vigo por culpa de una contusión en el tobillo derecho, lesión que se produjo en el encuentro del pasado sábado contra el Málaga en La Rosaleda.

El futbolista gallego ha estado trabajando con los fisioterapeutas y los médicos del Celta consideran que no tendrá problema para jugar el próximo sábado contra la Real Sociedad en Balaídos.

El que no todavía no estará recuperado para ese encuentro es el internacional venezolano Andrés Túñez, quien sigue realizando entrenamiento individual tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha en encuentro de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Liga BBVA