cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Stuani trabaja al margen pero mañana se incorporará al grupo

FÚTBOL ESPANYOL | 21 de enero de 2013

El delantero uruguayo del Espanyol Christian Stuani. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 21 ene (EFE).- El delantero del Espanyol Cristhian Stuani ha trabajado esta tarde al margen del grupo en la Ciudad Deportiva debido a las molestias en el cuádriceps de la pierna derecha aunque, según el club, mañana ya debería entrenarse con el resto de sus compañeros.

Por su parte, el centrocampista Víctor Sánchez, con una talalgia en el talón derecho, ha alternado los ejercicios colectivos con los individuales.

La evolución de Sánchez es positiva pero los médicos controlarán su progreso durante los próximos días para determinar si entra finalmente en la convocatoria.

Además, el lateral derecho Ernesto Galán se entrenó al margen del grupo a causa de la elongación en la musculatura isquitobial izquierda.

El defensa se ha sometido a varias pruebas médicas durante el día de hoy, que han confirmado el diagnóstico inicial y han descartado cualquier complicación añadida.

Finalmente, el hispano-argentino Cristian Álvarez ha trabajado, aunque de forma suave, con el entrenador de porteros.

El capitán arrastra desde hace más de un mes una distensión en la musculatura isquitobial de la pierna derecha y su evolución está siendo más lenta de lo esperado por los servicios médicos del club.

Liga BBVA