cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Getafe traspasa a David Abraham al Hoffenheim alemán

FÚTBOL GETAFE | 22 de enero de 2013

El delantero nigeriano del Granada Odion Ighalo (d) con el balón ante el defensa argentino del Getafe David Abraham durante el partido de la decimonovena jornada de Liga de Primera División, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. EFE/Archivo

Madrid, 22 ene (EFE).- El Getafe confirmó hoy el traspaso del central argentino David Abraham al Hoffenheim alemán, según anunció el club del sur de la comunidad de Madrid en su página web.

Abraham llegó al club azulón este verano procedente del Basilea suizo, donde jugó cuatro temporadas antes de llegar al fútbol español. En el Getafe ha tenido tiempo de participar en nueve partidos de la Liga BBVA, en los que ha sumado 769 minutos.

En los meses que ha estado en España, Abraham, que se marchará por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros, sufrió dos lesiones. Primero, una contusión de rodilla durante el partido ante el Real Madrid del mes de agosto. Después, una rotura en el recto femoral anterior de la pierna derecha que le mantuvo un mes apartado de los terrenos de juego.

Con su salida del club, el entrenador Luis García cuenta con tres centrales puros, Alexis Ruano, Alberto Lopo y Rafael López. El Getafe tendrá que fichar a algún defensa para paliar los problemas que tiene en esa zona, puesto que el lateral izquierdo José Manuel Jiménez "Mané" estará lesionado durante un tiempo y no tiene a ningún jugador que pueda ocupar esa posición de forma natural.

Liga BBVA