cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pochettino estaba "convencido" de que el Espanyol iba a salir adelante

FÚTBOL ESPANYOL | 22 de enero de 2013

El centrocampista portugués del Espanyol Simão Sabrosa (2d) celebra un gol con su compañero, el defensa Joan Capdevila (i). EFE

Barcelona, 22 ene (EFE).- El extécnico blanquiazul Mauricio Pochettino ha asegurado en su llegada a Barcelona, donde realizará una concentración con el Southampton inglés, su nuevo equipo, que estaba "convencido" de que el Espanyol iba a salir adelante "porque tiene mucha calidad".

El hispano-argentino ha explicado que apenas ha seguido la evolución de su antiguo equipo, porque ha estado bastante tiempo en Argentina, pero que se alegraba mucho.

"Tiene una plantilla competitiva y por varias circunstancias los resultados no se han dado. Espero que ahora logren el objetivo que se marquen", ha añadido.

Pochettino ha afirmado que tiene "un gran respeto y cariño" hacia el nuevo entrenador del Espanyol, Javier Aguirre. "Siempre que hemos jugado en contra hemos tenido una muy buena relación. Le deseo muchos éxitos y que esté mucho tiempo en esta entidad", ha comentado el actual preparador del Southampton.

Por otra parte, y en tono distendido, el hispano-argentino ha valorado sus conocimientos de inglés: "Bueno, ahí lo llevo, más o menos. Pero Jesús Pérez (miembro de su organigrama) sí tiene un inglés bueno y hay varios jugadores que hablan español. Todos nos entendemos, el lenguaje del fútbol siempre es universal".

Pochettino, que ha firmado por dos temporadas y media, se estrenó a los mandos del Southampton contra el Everton el pasado lunes, un choque que acabó con empate a cero.

Liga BBVA