cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pranjic destaca que cuando llegó la oferta del Celta, no lo dudó

FÚTBOL CELTA | 22 de enero de 2013

El centrocampista internacional croata Danijel Pranjic, acompañado por el director deportivo del club, Miguel Torrecilla y por el directivo Antonio Rosendo, durante su preentación como nuevo jugador del Celta de Vigo. EFE

Vigo, 22 ene (EFE).- El internacional croata Daniel Pranjic aseguró esta tarde, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que cuando recibió la oferta del conjunto gallego no dudó porque su deseo era salir del Sporting de Lisboa, club al que llegó el pasado verano procedente del Bayern de Múnich.

"Estos seis meses en el Sporting no estaban siendo buenos para mí porque he tenido algunos problemas, por eso tenía ganas de salir de allí. Cuando llegó la oferta del Celta no lo dudé en ningún momento. Espero hacerlo bien en estos meses para poder estar aquí mucho tiempo", explicó el jugador balcánico en una rueda de prensa.

Daniel Pranjic, como indicó el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, destaca por su polivalencia y puede actuar tanto en la banda izquierda como en el centro del campo.

"Yo estoy cómodo jugando en cualquier sitio de la banda izquierda. Sobre todo de interior o de extremo aunque estoy dispuesto a jugar donde me pida el entrenador", señaló el futbolista balcánico, quien se ve en condiciones de debutar este sábado contra la Real Sociedad en Balaídos.

"Es verdad que tuve una lesión pero ya estoy recuperado. Mañana entrenaré con el grupo y el técnico ya puede contar conmigo para el sábado. Era una lesión en el bíceps femoral pero supe parar a tiempo y ya estoy totalmente recuperado", agregó.

Pranjic, que antes de fichar por el Sporting de Lisboa militó en el Bayern de Múnich y en el Herenveen holandés, no dudó en calificar la Liga BBVA como "la mejor del mundo".

"Puedo dar experiencia a este equipo que es muy joven. Vi algunos partidos del Celta y tratan muy bien el balón. No merecen estar en el puesto de la clasificación que ocupan. Esperemos mantener la categoría y a partir del año que viene ir hacia arriba", subrayó.

Por su parte, Miguel Torrecilla, que acompañó al jugador durante el acto de presentación, comentó: "Nos decidimos por Daniel tanto por su polivalencia como por su experiencia a nivel internacional. Es un jugador que se adapta tanto a la banda como a la posición de organizador acompañado de un pivote defensivo".

Liga BBVA