cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

La Real Sociedad encadena buenos resultados fuera de Anoeta desde octubre

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 22 de enero de 2013

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier (2i), junto a los jugadores blanquiazules, Markel Bergara (i), y Carlos Martínez (2d), y al portero, Claudio Bravo (d). EFE/Archivo

San Sebastián, 22 ene (EFE).- La mejora de la Real Sociedad en la clasificación, donde ha pasado de bordear el descenso a pelear por Europa, ha venido motivada por la cadena de buenos resultados fuera de Anoeta desde el mes de octubre que tratará de prolongar en Balaídos.

Los realistas, tras perder el 6 de octubre ante el Betis por 2-0, han sumado puntos en sus siguientes cuatro salidas hasta situarse a dos puntos de la sexta posición.

Empataron en Valladolid, ganaron en Málaga, doblegaron con goleada al Valencia (2-5) -partido que supuso la salida de Pellegrino del banquillo- y empataron contra el Granada a cero goles.

Ya en el primer partido de enero llegó la derrota en el Santiago Bernabéu, encuentro en el que el conjunto de Phillipe Montanier plantó cara y fue capaz de marcar tres goles y tener el choque a su favor al jugar con uno más durante buena parte del mismo.

El cambio de tenencia es ya sostenido y claro con respecto al tramo anterior a octubre, cuando la Real sólo había vencido un encuentro y empatado tres más a lo largo de todo el año 2012.

Además Montanier no ha hecho grandes cambios para afrontar los encuentros fuera de casa y el bloque titular prácticamente se mantiene en uno u otro feudo sin apenas modificaciones.

Liga BBVA