cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Juanfran vuelve a los entrenamientos y Falcao sigue con su recuperación

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 25 de enero de 2013

El delantero colombiano del Atlético Madrid, Radamel Falcao. EFE/Archivo

Madrid, 25 ene (EFE).- El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres, ausente en los dos últimos encuentros por lesión, se ha entrenado hoy con los jugadores que no fueron titulares ayer en Sevilla, mientras que el colombiano Radamel Falcao sigue recuperándose de la que se produjo en el último partido de liga.

Juanfran, que se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Betis, ultima su puesta a punto y ha completado la sesión de entrenamiento de hoy junto a los jugadores que ayer no salieron de inicio en el partido de vuelta.

Por su parte, Falcao, que prosigue la fase de recuperación de la lesión en los isquiotibiales ante el Levante, ha pasado por manos de los fisioterapeutas, ha estado en el gimnasio e incluso ha saltado al césped con el recuperador Óscar Pitillas.

Además, el delantero brasileño Diego Costa y el canterano Javier Manquillo han trabajado también en el gimnasio.

Los rojiblancos, que eliminaron al Betis tras empatar 1-1 (2-0 en la ida) han regresado esta mañana de Sevilla en AVE y se han trasladado en autocar desde la estación de Atocha a la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Allí, el técnico argentino Diego Pablo Simeone ha dirigido una sesión de entrenamiento en la que los titulares ante el equipo bético han hecho trabajo regenerativo y de recuperación primero en el gimnasio y después sobre el césped.

Costa y Manquillo han hecho toda la tarea de recuperación en el gimnasio, mientras que los que formaron parte del once titular han puesto fin a su trabajo tras cuarenta minutos de entrenamiento y el resto -incluido Juanfran Torres- ha seguido sobre el campo media hora más.

El Atlético de Madrid viajará mañana a Bilbao, donde el domingo jugará contra el Athletic (21:00 horas) el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga. EFE

Liga BBVA