cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Palop no entra en la convocatoria y debutará en Primera Julián Cuesta

FÚTBOL SEVILLA-GRANADA | 28 de enero de 2013

El portero del Sevilla FC Andrés Palop. EFE/Archivo

Sevilla, 28 ene (EFE).- El portero Andrés Palop no se ha recuperado de las molestias físicas que padece y no ha sido incluido en convocatoria del Sevilla para el partido de Liga de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Granada, lo que propiciará el debut en Primera División de Julián Cuesta.

El meta valenciano, tras el traspaso el pasado viernes de Diego López al Real Madrid, se quedó como único guardameta de la primera plantilla, lo que obligó al club a subir del Sevilla Atlético, filial en el Grupo IV de Segunda B, a su meta titular, el granadino Julián.

La ausencia de Palop, que padece una contractura de cuádriceps, también ha obligado a que Sergio Rico, el otro portero del Sevilla Atlético, entre en la lista de elegidos para esta noche.

El futbolista granadino, de 21 años y que debutará ante el equipo de su ciudad natal, ya realizó la pretemporada el pasado verano con el primer plantel del Sevilla y fue convocado para un partido de Liga, en Vallecas ante el Rayo Vallecano debido a que Diego López se encontraba sancionado.

Julián ha llegado a disputar algunos amistosos con el equipo profesional sevillista, si bien no había debutado aún en un partido oficial.

La lista de dieciocho convocados la forman los porteros Julián y Sergio Rico; los defensas Fazio, Fernando Navarro, Spahic, Cicinho, Coke y Botía; los centrocampistas Jesús Navas, Medel, Rakitic, Maduro, Stevanovic y Kondogbia; y los delantero Manu del Moral, Reyes, Babá y Negredo.

Liga BBVA