cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

La Real, una derrota en 11 partidos, lleva ya 5 puntos más que la pasada Liga

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 28 de enero de 2013

El delantero del Real Celta de Vigo Iago Aspas (d) y el centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi luchan por el balón durante el partido de la vigésimo primera jornada de Liga de Primera División disputado el sábado en el estadio de Balaídos de Vigo. EFE

San Sebastián, 28 ene (EFE).- La Real es uno de los mejores equipos de la Liga en los tres últimos meses de competición, ya que en las últimas once jornadas sólo ha perdido un encuentro y suma cinco puntos más que la pasada campaña a estas alturas.

Desde el 10 de noviembre los donostiarras han enlazado una racha positiva que sólo pudo quebrar con apuros el Real Madrid y que incluye triunfos sonados ante Valencia, Málaga y Barcelona.

Resultado de esa buena trayectoria es el hecho de que la Real ha pasado de luchar por esquivar las plazas de descenso a situarse a cuatro puntos de los puestos europeos, con un balance de veinte puntos en once jornadas.

Los donostiarras suman en este periodo casi dos puntos por partido y, si son capaces de mantener esa buena línea, todo apunta a que al final de Liga podrían entrar en Europa.

Un detalle determinante para que esto ocurra es que hay ya doce jugadores que se han repartido los goles. El último en integrarse en esa lista ha sido el centrocampista, que en Vigo jugó de central, Gorka Elustondo.

Liga BBVA