cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El chileno Pellegrini se convierte en el técnico activo con más triunfos en primera

FÚTBOL MÁLAGA | 28 de enero de 2013

El entrenador del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós (i) saluda al entrenador del Málaga CF Manuel Pellegrini, durante el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga, disputado ayer en el Estadio Iberostar de la capital balear. EFE

Málaga, 28 ene (EFE).- El técnico chileno del Málaga Manuel Pellegrini, con el triunfo de anoche ante el Mallorca (2-3), se ha convertido en el entrenador en activo con más triunfos en la primera división del fútbol español.

Así, Pellegrini obtuvo en el estadio mallorquín su victoria ciento sesenta y una en Primera División, en los trescientos dieciséis partidos como técnico, con setenta y un empates y ochenta y cuatro derrotas en los tres equipos a los que ha dirigido.

Pellegrini comenzó su andadura en España como técnico del Villarreal, luego estuvo una temporada en el Real Madrid y ahora cumple su segunda campaña y media en el conjunto malagueño.

Con la última victoria Pellegrini ha superado al entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, que lleva ciento sesenta triunfos en cuatrocientos treinta y tres partidos, con ciento ocho empates y ciento sesenta y cinco derrotas.

Liga BBVA