cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Diop sólo sufre sobrecarga y podría jugar ante el Espanyol

FÚTBOL LEVANTE | 28 de enero de 2013

El centrocampista senegalés del Levante, Pape Diop. EFE/Archivo

Valencia, 28 ene (EFE).- El centrocampista del Levante Pape Diop padece una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y podría estar recuperado para jugar el próximo sábado ante el Espanyol, en Barcelona.

Según informó el Levante en su sitio web oficial, las pruebas médicas a las que hoy fue sometido Pape Diop descartan una lesión de tipo fibrilar, pero reflejan una sobrecarga que no debería impedirle jugar en Liga en Cornellà-El Prat.

El centrocampista senegalés acabó el partido ante el Real Valladolid del pasado sábado con evidentes signos de dolor e incluso pidió el cambio, pero el técnico Juan Ignacio Martínez ya había agotado las sustituciones y tuvo que terminar el encuentro sobre el césped.

Diop, además, está convocado para jugar un partido amistoso con la selección de Senegal ante Guinea el próximo 5 de febrero y debería acudir a la cita un día antes y regresar a España el día siguiente al partido.

Además, el defensa del Levante Sergio Ballesteros sufre una "lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda" y su periodo de recuperación dependerá de las sensaciones que experimente el jugador, según informó el club en su sitio web oficial, que no especificó más sobre el tipo de lesión.

Ni Diop ni Ballesteros participaron en la sesión de entrenamiento de hoy, en la que tampoco estuvieron Dariusz Dudka, que acudió al dentista, ni Chris Lell, con permiso del club para ausentarse. EFE

1005179

Liga BBVA